lunes, 24 de febrero de 2020

Casco Imperial Death Trooper: Star Wars Rogue One

Este proyecto fue iniciado en Junio del 2016 a partir de una petición por parte de varios clientes. Como ya saben, el modelado 3d para este casco fue hecho en el software Sketchup, uno de mis programas favoritos a utilizar.

Render final






Para el desarrollo del mismo utilice un gran numero de imágenes como referencia, que obtuve por los trailers y
el poco contenido visual de las nuevas armaduras, puesto que la película estaba por estrenarse en las salas de cine.

Imagen de referencia

Así fue como inicie el modelado de mismo.



Aquí una muestra del proceso de diseño en SketchUp

 



Agregando mas detalles y dejando una superficie suave según los poligonos, logre terminarlo para julio del mismo año.

Presentación del casco terminado

Al día siguiente realice un render con el software V-ray para Sketchup, ademas de una imagen en diferentes perspectivas del casco.

Perspectivas

El proyecto inicialmente pretendía ser solo el casco pero mi emoción me gano y comencé a modelar el resto de la armadura.

Modelado de Armadura usando fotografías como referencia

Lamentablemente el proyecto de la armadura quedo inconcluso y solo logre terminar el torso y hombros.

Finalmente, todos los archivos (incluyendo las piezas de la armadura) los convertí en archivos PDO para Pepakura con unfold para Papel y Foam. Realmente disfrute diseñar este nuevo Trooper.


Si deseas obtener los archivos puedes visitar mi tienda Etsy en el link de a continuación.

Clik a la imagen para ir a mi tienda.
Clik a la imagen para ir a mi tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario