Render final |
Como en todos los proyectos, antes de iniciar, realice una investigación
previa sobre el personaje, encontré pocas imágenes de referencia para usar, como el arte conceptual del anime pero
se me ocurrió tomar capturas de pantalla al anime, así como en el manga.
Asi fue como inicie con el modelado en 3d
Debo decir que fue un poco complejo hacer los escapes estilo hot rod, ya que tiene muchas curvas y todo debía embonar correctamente. Quizás use muchos poligonos para esas partes.
Casco |
La armadura quedo completa, a pesar de que el personaje pudiera tener otras proporciones, quedo perfecto para un cuerpo humano promedio. (Aun que difícilmente me explico como correría con esas piernas..)
Perspectivas |
Para finalizar, realice una serie de renders en V.ray y Sketchup con una pose característica del personaje (corriendo) en diferentes ángulos. Ademas, agregue desde Photoshop un fondo amarillo en el cielo para hacer figura contraste y simular el estilo de manga o cómic.
Render final con V-ray y Sketchup |
Render final con V-ray y Sketchup |
Render final con V-ray y Sketchup |
Render final con V-ray y Sketchup |
El proyecto lo finalice en Agosto 2018 y puedo decir que me encanto el resultado final del modelo.
La armadura fue convertida a archivos PDO para Pepakura con unfold para papel y foam.
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